21 Ago 2016 Dónde, cómo y cuánto cuesta obtener este documento en el que se deja constancia si el solicitante cuenta o no con antecedentes penales para presentarlo FEBRERO 2017: a partir de enero de 2017 se puede agendar la cita por internet escribiendo al correo: citasantecedentespenales@cns.gob.mx.

Carta de Antecedentes No Penales

Tramita tu Constancia de Antecedentes No Penales en línea


Este documento oficial ayuda a constatar que el ciudadano solicitante no tiene antecedentes penales en el estado de Nuevo León. Evita largas filas y agiliza tu trámite solicitando una cita por internet, sólo necesitas llenar un formulario con algunos datos personales como nombre, Tiempo para recibir el servicio.

Carta de “No Antecedentes Penales” Federales y Estatales

Reserva en Linea


Tramita tu Constancia de Antecedentes No Penales en línea

Trámites y servicios (Ventanilla Electrónica Única). Certificado de no antecedentes · Cambio de propietario de vehículo · Multa por verificación extemporánea · Cambio de placas · Reposición de Tarjeta de Circulación · Más trámites >> 

Constancia de No Antecedentes Penales

Instructivo para la Solicitud de Antecedentes Penales en Venezuela, PDF, Imprimir, E-mail Internacional de Antecedentes Penales" deben tramitarlos a través del Viceministerio de Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y La solicitud se hace por Internet, para ello el interesado:.

Cita por internet para antecedentes no penales

El certificado que emitirá este Consulado tendrá una validez de 90 días desde la fecha de expedición y para que tenga validez en España deberá, posteriormente , ser legalizado en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España (Calle Pechuan 1, Madrid - debe En este Consulado (es necesario solicitar cita vía internet).

Carta de No Antecedentes Penales

Cita por internet para antecedentes no penales

Instructivo para la Solicitud de Antecedentes Penales en Venezuela


Estimado usuario: Le informamos que el horario para realizar Citas en Línea únicamente es de las 8:00 a las 23:00 horas. Favor de volver a intentarlo en el horario antes mencionado. Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Puebla. Dirección de Desarrollo de Sistemas / Dirección de Ingresos