Y es que, en la era de internet, aunque hay múltiples formas de conseguir que los clientes llamen a tu puerta… tú y yo sabemos que no es fácil. Así que, la . Lo ideal es utilizar esa primera cita para presentarse, iniciar la comunicación, hacer las primeras preguntas y determinar si la empresa es un cliente potencial o no.

Conseguir citas a través de telemarketing

Técnicas de prospección para captar nuevos clientes


7 Oct 2012 Despídete cortésmente: Una vez que ya hayas logrado programar una cita con tu cliente, agradece el tiempo que te brindó para escucharte, vuelve a mencionarle el día y la hora de la cita que tendrán y déjale tus datos, por ejemplo: “Lic. Ramírez ha sido usted muy amable en haber tomado esta llamada.

Consejos para conseguir citas de ventas por teléfono

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Conseguir citas a través de telemarketing

20 Jun 2012 Tecnica de como lograr una cita de negocios por teléfono.

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14 Nov 2014 Hoy te hablaré de técnicas de guerrilla para conseguir visitas comerciales con nuestros clientes, algo que a la mayor parte de las personas les cuesta. Como la persona que coje el teléfono no podrá discriminar de forma rápida, pero parece que el tema promete, nuestro siguiente paso es pedir una cita.

Técnicas de prospección para captar nuevos clientes

2 Jul 2012 El proceso de encontrar clientes. Creo que el mejor método -por rentable- para conseguir citas con un posible cliente es haciendo una llamada de teléfono. Con los costes tan elevados que sufrimos en la actualidad se arriesga mucho tiempo y dinero en desplazamientos si nos presentamos sin previo 

9 Consejos infalibles para conseguir visitas comerciales

Una llamada telefónica puede ser un medio efectivo para conseguir nuevos clientes. Aplica estos ocho consejos al máximo el tiempo que te brinda. No olvides darle tus datos de contacto de esta forma: "Si recuerda algo más que debería saber antes de nuestra cita, por favor, comuníquese conmigo al teléfono 5255".

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Conseguir citas con clientes

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19 Jul 2013 LAS LLAMADAS EN FRÍO. Si quieres una cita ¡pídela! Las llamadas en frío son aquellas que se efectúan hacia alguien que no nos conoce ni conocemos. Aún hoy, efectuar llamadas en frío puede ser la manera más rápida de conseguir clientes, por supuesto es también la que más “No” puede provocar,